miércoles, 7 de febrero de 2018

Escenografía: Casas japonesas

Hoy os voy a enseñar un pack de casas japonesas, concretamente el de plastcraft games. Cuando lo sacaron a la venta le eché el ojo enseguida. Y los puse en mi lista de deseos. Deseos que mi mujer cumple con fiel determinación, jejeje.

Las casas son preciosas, el acabado es de gran calidad y el montaje sencillo. ¿Qué más se puede pedir? Pues que te lo regalen XD

Las casas en si son dos edificios, una casa sola que puede ser de un artesano y una más grande que podría ser propiedad de un mercader con algo más de poder adquisitivo que la media. Ambas ocupan una superficie bastante grande y además dotan al tablero de un elemento de buena altura. Estas casas se unen a las tres casas campesinas, las dos de samurai que ya tenía, esta y esta,  y a la pagoda. Ya casi tengo una ciudad. 
Casas feudales japonesas

Casas feudales japonesas

Casas feudales japonesas

Casas feudales japonesas

Casas feudales japonesas

Casas feudales japonesas

Casas feudales japonesas

Casas feudales japonesas

Casas feudales japonesas

Casas feudales japonesas
Nota mental, cuadrar con cuidado los tejados para que encajen bien.

4 comentarios:

  1. yo la tengo,lo bueno es q no tienes q pintarla com en ttcombat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hecho de no tener que pintarlas me encanta. El dojo ya está en camino jejeje

      Eliminar
  2. Y aguantan bastante bien el plano cercano. Hmmmm...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...