lunes, 9 de diciembre de 2013

Miniaturas del mecenazgo: La kensei

Continuando con las miniaturas de recompensa del mecenazgo de kensei, le toca el turno a la mujer kensei. Una mujer kensei es una duelista que tras años de práctica y dedicación ha alcanzado la perfección espiritual a través del uso de la espada. Es una maestra en la ceremonia del té y en otras artes como la caligrafía. La kensei pasa horas y horas en meditación y ha llegado a un punto en el que se la considera casi una Santa, sólo mata porque es necesario, sin rencor y sin dolor.

     En tema de pintura creo que me ha quedado mucho mejor que el kensei hombre, además le he puesto el sombrero del sensei porque me mola el aspecto misterioso y algo peligroso que le da. Las fotos como ya es costumbre en mis samuráis en la base escénica que les hice.
Mujer kensei

Mujer kensei

Mujer kensei

Mujer kensei

Mujer kensei

Mujer kensei

La kensei y el espía
Fotico con el espía, ¿Está intentando ligar con la moza? Yo me andaría con cuidado.

La kensei y el espía

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...