lunes, 8 de mayo de 2017

Vistazo Césped de Pablo el marqués 2

En la última entrada pretendí sin mucho éxito echar un pequeño vistazo al césped de Pablo el marqués. Sin embargo, la falta de tiempo y las prisas me llevaron a hacer una entrada con escaso contenido y poca utilidad. Hoy por circunstancias fuera de la norma dispongo de algo de tiempo para remediarlo, así que allá voy. Hace un mes más o menos le hice un pequeño pedido a Pablo, fueron 7 referencias de su extensísimo catálogo de césped y flocados. Pues el caso es que esta semana, entre ratitos, apliqué  las distintas variedades de hierba en otras tantas miniaturas, así como escenografía. Y este es el resultado.

La referencia MP-117 (mezcla primavera) se la apliqué a la kensei mujer. Es básicamente césped electrostático mezclado con césped normal y con trocitos de plástico de color azul. Le da un acabado muy bonito a la peana y se complementa con el césped más oscuro que ya tenía.
 La referencia MH-33 o mezcla hojarasca rojo. La puse en la peana del tengu porque le daba un aire más oscuro. La mezcla es similar a la MP-117, pero el tono no es tan brillante para representar la hierba de otoño que ya languidece. Muy recomendable para crear ambientes tristes o sobrios.
 Para el shugenja elegí la mezcla primavera con flores amarillas MP-142. Una persona en comunión con la naturaleza no se merece menos.
 También apliqué un poco al tablero modular, a ver que tal. Contrasta con el césped ya existente al ser más vivo el color y las flores le dan un toque más.
 Al héroe le apliqué Mezcla hojarasca amarillo, como la del tengu, pero al ser flores amarillas no da sensación de tristeza.
 Al daimyo le apliqué un buen trozo de césped con flores, es muy brillante, perfecto para crear contrastes con céspedes de colores apagados. ëste es un césped muy fino con mini trocitos de colores. para similar florecillas. Éste es de los que más me gustan.
 El césped amarillo se lo puse al un marine en plan....a ver como queda. queda raro, y con la piedras naranja más raro aún XD.

 Aquí está la mezcla primavera de la kensei MP-117 aplicada en escenografía. Le da un buen toque y hace que el módulo no sea aburrido y monótono.
Esta es la referencia que más me ha gustado, es la referencia CF-01 la misma que he utilizado para el daimyo. La apliqué en las estatuas enanas y su color mas brillante con las flores hace que destaquen y contrasten con el resto.

En conclusión, el césped es de buena calidad, no está apelmazado en la bolsa, se aplica con facilidad y encima la variedad es enorme. Por mi parte seguro que le hago un nuevo pedido. Verdes, marrones y algo de césped alien para mis tiránidos seguro que caen. Y encima Pablo tuvo el detalle de escribirme una tarjeta de agradecimiento, que será una nimiedad, pero es en esos detalles donde radica la calidad.

Esto es un avance del tablero modular que estoy haciendo para escaramucear con Torii y Frostgrave. ¿Qué os parece? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...