jueves, 13 de abril de 2017

Guerra en color: Ama kihei para Torii o kensei.

Por fin llegan las ama kihei, las monjas a caballo de kensei/torii. Aguerridas mujeres armadas con una naginata y dispuestas a apiolar a todo el que les lleve la contraria. Las haori(camisa del kimono) las pinté de naranja para darle coherencia con el resto del ejército. Los hakama( pantalones) los pinté de gris claro para contrastar con el cálido naranja. Los adornos los pinté azules para dar variedad. Las foticos las he hecho, como es habitual, en la base escénica que hice hace tiempo para estas ocasiones. 

 He disfrutado mucho pintándolas, son bonitas y agradecidas de pintar. 
Ama kihei de frente


Ama kihei desde arriba

Ama kihei desde arriba y al frente


Ama kihei vista lateral

Ama kihei vista lateral



Ama kihei desde detrás

Ama kihei desde detrás.


4 comentarios:

  1. Pues cuando las veas en el campo de batalla te van a gustar aun mas! Estan pintadas muy chulas!

    ResponderEliminar
  2. Están muy chulas y es un currazo pintar siempre la caballería.

    Pero tengo un pero. Los caballos los hubiera pintado con otro tono de marrón, no tan rojizo, que se parece mucho al naranja de la vestimenta. Además de haber pintado algún caballo de distinto color, gris o negro. O por lo menos pintarles las crines más oscuras. Pero vamos, que es cuestión de preferencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de pintar los caballos de distintos colores no me gusta, prefiero la uniformidad en el color. Sin embargo, te doy la razón en lo de pintarles las crines más oscuras.

      Eliminar
  3. Pues no tienen mala pinta. Si que es cierto que se ven un poco rojizos, como se comenta ahí arriba, pero pensé que era un efecto buscado... XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...