domingo, 5 de febrero de 2017

Probando kill team

Un nuevo y sencillo micro informe. El otro día mi hermano y yo decidimos probar kill team, a ver si tenía tan buena pinta como parecía. Yo elegí unos cuantos exploradores Lobos espaciales con apoyo de una moto de ataque con cañón de fusión y mi hermano llevaría eldar. Unos cuantos exploradores, espectros y una viper.

Este es el tablero dónde íbamos a librar nuestra pequeña escaramuza. Mis exploradores desplegaron en las inmediaciones del pueblo y  mi hermano en el cuadrante opuesto, en un lago seco.
Mis exploradores hicieron lo que mejor saben hacer y exploraron los cuadrantes vecinos XD.
Los francotiradores como no, abusando de las alturas.
-Sargento, lo que parece ser una mujer eldar viene pegando brincos hacia mi posición.
Un p*** franco enemigo apareció tras mis líneas....
La espectro de los brincos fue reducida inmediatamente.
Y otra más fue abatida a tiro limpio.
Sin embargo la exarca no iba a dejar las cosas así, y se merendó en un periquete a un incauto que cargó contra ella.
Los exploradores avanzan por el flanco derecho. La moto se dirigió hacia la viper para darle amor del bueno.
Mientras, la exarca busca más sangre.
En el pueblo es localizado un infiltrador y liquidado rápidamente.
En el flanco derecho el avance marine se consolida eliminando a otro espectro. No era el día de las espectros aullantes.

Otro espectro más que había conseguido colarse hasta el pueblo es lanzada al vacío por el francotirador que defendía el edificio.
Pero la exarca iba a su rollo y no dejaba títere con cabeza. con este pobre van dos...
y con este tres, y su cuenta seguía subiendo. La jodía era imparable.
Después de un carrerón tremendo se subió al edificio que defendía uno de los francos y se lo crujió también la muy bestia.
Pero los lobos eran demasiados y los eldar decidieron que ya habían muerto suficientes de su raza por un día.

Conclusiones: El sistema nos gustó mucho, es rápido y letal, como debe ser. Seguro que jugamos más partidas.

5 comentarios:

  1. que pasada de mesa!
    me encanta esta partida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la mesa además la estrené para la partida, tiene muchas posibilidades para escaramuzas.

      Eliminar
    2. totalmente!
      ahora toca colgar más! jajaja

      Eliminar
  2. Estoy viendo a mucha gente jugando a Kill Team y diciendo que le gusta. Yo llevo mucho tiempo apartado de 40K por lo lioso que se volvió jugar con tanto suplemento y me está volviendo a entrar mono :-)
    La mesa de juego que tenéis es espectacular. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apúntate a kill team que mola mucho. Fácil, rápido y letal ¿Qué más se puede pedir?

      Gracias por los elogios, me elaegro que te guste la mesa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...