jueves, 24 de diciembre de 2015

Campaña Space Hulk I: misión suicida

Historias de la Guardia (pon un pecio en tu vida) Capítulo 1

La escuadra de Piotr Krasnov se aprestó para salir de la lanzadera que los había transportado hasta el pecio. Piotr avanzó el primero seguido de cerca por sus hombres, aunque en seguida pensó que si el lanzallamas iba el primero tampoco pasaba nada.  Así que con un ademán hizo que Stenka avanzara por delante de él. En la retaguardia se situaron Karachaev con el comunicador y Bohdan con el segundo lanzallamas. El objetivo era incinerar una sala de control situada a unos 150 metros de su posición. Y tenía intención de hacerlo lo antes posible.
El avance, en un principio fue rápido, en poco tiempo habían asegurado una sala y avanzado hasta tomar posiciones en una intersección. Pero ahí se acabó la tranquilidad, Mientras comprobaban los datos del escáner ,Stenka disparó su lanzallamas contra un genestealer que había aparecido repentinamente al final del corredor.
Tras el primer alienígena aparecieron varios más y Piotr y el sargento Tkachov se dipusieron a darles su merecido abriendo fuego a discreción con sus bólteres.
En la retaguardia se detectaron 2 blips tras una puerta y Karachaev y Bohdan  junto con al soldado Chejov se prepararon para la lucha.
La puerta se abrió revelando a varios genestealers que Bohdan eliminó rápidamente con el lanzallamas.
En primera línea Piotr giró en la siguiente bifurcación y eliminó un genestealer que estaba escondido esperando su oportunidad. Con el camino libre de enemigos Stenka avanzó por el corredor rociando de prometium ardiente a otro engendro más.

Con el camino libre Stenka no perdió la oportunidad y se adentró en el pasillo dispuesto a terminar la misión lo antes posible.



La escuadra de Piotr fue recibida con vítores por todos en el hangar de la fragata, nadie esperaba tremendo éxito en una misión de este tipo, ni una baja y la misión cumplida en tiempo récord no es un resultado nada habitual en el abordaje a un pecio espacial. Sin embargo el capitán Krasius aconsejó cautela, ya que el descubrimiento de genestealers a bordo del pecio era un problema muy grave,  consejo que el coronel Alexey Záistsev aceptó dada la gran experiencia del capitán. Se decidió establecer una cabeza de puente cerca de la zona de desembarco inicial ya que prometía ser fácil de defender. 

Se asignaron para la tarea 3 lanzaderas con todo el equipo necesario, incluyendo un pequeño hospital, el equipo necesario para construir una serie de emplazamientos de defensa donde apostar algunos cañones automáticos así como 6 pelotones completos más 1 pelotón de tropas de asalto por si fuera necesaria más potencia de fuego.  El comisario Honorius Yag se ofreció asimismo voluntario considerando que en una misión así su presencia se hacía indispensable.

2 comentarios:

  1. lo veo y flipo... ><
    ¿usais las reglas como si fueran los termis de juego o teneis reglas propias para la GI?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utilizo reglas para la guardia, en cuanto tenga un rato las subo al blog.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...