domingo, 24 de mayo de 2015

Progenie de genestealers II

           Más y más genestealers, con estos tengo dos progenies y cuando juegue a Spacehulk serán más letales que nunca. ya que como todo el mundo sabe, las minis pintadas matan más. Además quiero probar la guardia imperial en el spacehulk, así que la masacre, me parece, está garantizada. Pintado tabletop, es posible que les arregle las peanas que quedaron muy sosas. Pero por ahora se quedan así.

Espero que os gusten.
Progenie de genestealers

Progenie de genestealers

Progenie de genestealers

Progenie de genestealers

Progenie de genestealers

3 comentarios:

  1. Me encantan.
    Además, tienes prácticamente el mismo esquema que estoy poniendo yo al último encargo de tiránidos que me hicieron: Caparazón azul y cuerpo carnoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tiránidos como mejor lucen es on un contraste fuerte entre carne y caparazón. Me alegro que te gusten, aunque los tuyos son una pasada, los míos están limpitos y lucen bien en mesa.

      Eliminar
  2. Cierto. Yo siempre he sido un taciturno... y se refleja en las miniaturas que pinto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...