domingo, 10 de mayo de 2015

Maletines baratunos chino+ reciclaje

       Cuando empecé a coleccionar miniaturas de Infinity, me vi en la necesidad de conseguir un estuche adecuado para transportarlas, ya que la maleta y la mochila que tengo de feldherr son demasiado grandes y además en ellos ya no cabe ni una mini más. Así que me acerqué a un bazar chino y encontré una funda para tablets por algo menos de 5 euros. ¡Mola!
Funda para tablet de los chinos
Bueno, bonito y barato. ¿Qué más se puede pedir?
Una vez en casa cogí unas esponjas para miniaturas que tenía guardadas desde tiempos inmemoriales y las recorté del tamaño apropiado. Caben 21 miniaturas. Aunque en mi caso para acomodar a los cameronians y caterans que son más grandes, recorté 4 y el espacio se quedó en 17.
Funda con las espumas puestas
Una imagen con las miniaturas en su sitio.
Con las miniaturas en su sitio.

Eso en el apartado de compras, porque en cuanto al reciclaje....En casa encontré este estuche para plumas que usaba en el instituto, allá por los años 90, para dibujo técnico. Fue verlo y encenderse la bombilla.
Estuche de plumas para dibujo técnico
Con los trastos dentro todavía. Por lo menos algunos, otros se perdieron en algún momento.
Estuche de plumas abierto

Estuche de plumas vacío
Una vez vacío recorté y pegué unas esponjas para miniaturas. Las pegué con la pistola termoencoladora, las esponjas se pegaron bien al estuche, pero entre ellas no. Pero el resultado es el mismo. Total, un estuche donde llevar 12 miniaturas por casi nada.
Estuche con las espumas pegadas.

¿Qué os ha parecido? Espero que os guste y os sirva para coger ideas.

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...