viernes, 17 de octubre de 2014

¡La cerveza del blog!

        El otro día andaba zascandileando con mi mujer por uno de esos centros comerciales que salpican nuestra geografía, cuando nuestros pasos nos encaminaron hacia el pasillo de la cerveza (algo casual y sin premeditación), y mis ojos se posaron, como por casualidad, en una cerveza situada en un lugar destacado, sin duda para estimular su venta.

        Pues bien, mi atención se centró en ella, y al leer su nombre se me dibujó una amplia sonrisa en el rostro. Me giré y le dije a mi mujer.

-¡Mira! Esta cerveza se llama como mi blog.

Y ella, que es más friki que yo me dice que la coja y que le haga una entrada en el blog. ¡Que haría yo sin ella!

     mmmm interesante ecuación, el blog tiene nombre de taberna, y en las tabernas se sirve cerveza. Además se llama casualmente como el blog y por extensión como yo, ya que  Hlout-wig = Ludwig = Luis. La raíz, la evolución y el resultado. Bueno, en realidad es más extenso pero con esto os hacéis una idea. Y encima mi ejército favorito son los enanos. No lo podía dejar pasar.

El caso es que compré la cerveza, y aquí está. para darle un poco de sabor al blog.



Por cierto, estaba buenísima. Repetiré de vez en cuando.

3 comentarios:

  1. Jajaja, muy buena, lastima que no haya cervezas que se llamen como mi blog... igual, mientras se dejen beber me sirven.

    ResponderEliminar
  2. XD, no se que tiene la cerveza que siempre te sorprende... :D

    ResponderEliminar
  3. Es que la cerveza es uno de los mejores y más antiguos inventos de la humanidad. Siempre sorprendente y rica.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...