lunes, 5 de mayo de 2014

"Ojo de gato" y "La red de Caronte" de Gemma Herrero Virto

       El otro día terminé de leer el libro Ojo de gato de Gemma Herrero Virto. Un libro de intriga y suspense con toques sobrenaturales. Libro entretenido perfecto para cambiar de aires entre tanta fantasía y ciencia ficción, que son lo géneros que copan mi lectura habitualmente. El libro me gustó mucho, con la única pega que la protagonista me cayó gorda enseguida. Creo que la novela se centra demasiado en sus problemas emocionales, aunque sean esos problemas los que la encauzan en l historia ha hacer lo que hace. En fin que será por gustos personales, el caso es que en cuanto la historia avanza un poco y se lía parda el libro mola. Os lo recomiendo, si no para vosotros sí para vuestras novias, mujeres, amigas, hermanas y demás. Llego tarde para el día de la madre.XD



Sinopsis: Mientras una joven catedrática de antropología realiza la reconstrucción facial del cadáver de una chica, varios hombres empiezan a aparecer asesinados. ¿Estará consiguiendo el espíritu de la víctima el poder suficiente para vengarse gracias a su trabajo? ¿O hay alguien tan interesado en que el crimen no se resuelva que está eliminando sistematicamente a todos los testigos?
                                          

El otro libro de Gemma es La red de Caronte. Ëste me gustó mucho más, asesinatos, investigación policial, intriga. Desde el primer momento me enganchó la historia y en un par de días lo terminé. Me pareción un libro muy bueno para pasar un buen rato leyendo. Muy recomendable.



Sinopsis: Los cadáveres brutalmente mutilados de varias adolescentes aparecen abandonados en parajes apartados de Vizcaya. No hay pistas sobre el asesino, nadie sabe nada del misterioso asaltante y lo único que tienen en común todas las víctimas es que son jóvenes solitarias.

                                        

      Os dejo el enlace a la página de la autora. En ella están sus libros en desarga gratuita para quien le apetezca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...