viernes, 5 de julio de 2013

Tim Severin: Vikingo el hijo de Odín.

Interesante libro y primero de una trilogía, me pareció un libro bueno pero sin exagerar, de hecho no he leído los otros dos porque no me enganchó lo suficiente. Como punto positivo decir que la descripción de la vida de los vikingos es muy completa. Además no es la que acostumbramos a ver, por lo menos yo es la primera vez que me la encontré. El libro no se centra en las batallas y saqueos tan famosos, si no que se adentra en el modo de vida de los vikingos en Islandia, la colonización de Groenlandia y el viaje al continente americano, recordemos que fueron ellos y no Colón quienes descubrieron el continente americano.


Aquí os pongo los otros títulos de la trilogía, que la verdad sea dicha, tras leer las sinopsis sí que me llaman la atención, será que no tengo remedio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...