lunes, 17 de junio de 2013

Como hacer unas jardineras

Para hoy unas jardineras para wargames de 28mm. Un día que andaba yo zascandileando por la red buscando ideas, me encontré con algo parecido y pensé (ruidillo de engranajes) yo puedo hacer algo parecido con cartón pluma.

Y fui corriendo al trastero saqué la plancha de cartón pluma de 5mm, el cutter y la plancha de corte, un lápiz y la regla de metal y me puse a dibujar, cortar y medir febrilmente hasta que saqué piezas para montar 9 jardineras de diversos tamaños. Debido a la ya mencionada febril actividad no hay casi fotos del proceso, pero creo que son lo bastante sencillas para que os hagáis una idea.


Las jardineras cortadas y pegadas con pistola termofusible:

 Aquí ya con la textura, que se la dí con arena viva(la de hacer cemento) tamizada con cola blanca y pintada de astronomican grey de guorchop.

 Y por último las fotos del resultado, las plantas son diversas, trozos de parra con líquenes pegados para los arbolitos, pelos de un cepillo para la ropa, púas de un árbol de navidad, plantas de decoración de PVC, alguna planta seca natural, y algunas plantas de jungla de la guorchop. El fondo de las jardineras es césped electrostático.













9 comentarios:

  1. Gracias, la variedad en un tablero es un grado.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo tío! pásate por mi blog: http://lafuriaylatristeza.blogspot.com.es/2013/06/bretonia-knight-over-nightmare.html y me dices algo!!! Estamos viéndonos bro!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, un consejo gratuito, cambia el color de los botones (el fondo o el texto). Lo mismo es mi móvil, pero es imposible leerlos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen articulo por cierto, me recuerda la vez que saquee el belen de casa en busca de arbustos jejeje

      Eliminar
    2. Yo los botones los veo bien, miraré a ver si desde otros ordenadores o móviles se ven mal o nada de nada. Gracias y me alegro que te gusten, son sencillas de hacer y quedan muy bien.

      Eliminar
    3. Ahora desde el PC los veo normales, en el movil me salian con el fondo verde (0f0) y el texto blanco :S. Supongo que seria ese navegador.

      Eliminar
  4. Me encantan tío y con uxia correteando por ahí ganan mucho más.

    Se que el tema es algo antiguo, pero como ya sabes sigo tu blog desde hace unos meses y hoy me ha saltado el pop up xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde si la dicha es buena, o el comentario en este caso. Me alegro que te gusten. La antigüedad de una entrada no debe ser obstáculo para comentarla.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...