domingo, 19 de mayo de 2013

Kensei: Héroe Sohei

Con unas ganas locas de echarle mano a las minis de kensei, le toca el turno al héroe sohei. Lo primero que toca es taladrar el brazo para colocar un anclaje y que la naginata no se caiga cada dos por tres. Una vez hecho esto cogí un imán de los de nevera que tenía por ahí(curiosamente en la nevera, mira por donde) lo partí por la mitad y le pegué una de las partes, la otra será para el taisho.



Aquí una imagen que demuestra la fuerza del imán, cabeza abajo jejeje. Así cuando esté en el maletín o en la bandeja de movimiento no se caerá  ni se moverá del sitio.
Y aquí ya pintado, decidí ponerle la ropa naranja, igual que los sohei históricos, con la ropa superior en gris para contrastar.Como nota negativa toca decir que la cara no me gusta, me quedó muy apegotonada, pero con las próximas intentaré mejorar o hacerla más simple, a ver que pasa.






2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien. Para la cara, lo mejor y te lo digo por experiencia, es usar, despues de la capa base y la tinta, o por lo menos asi lo hago, un pincel seco. Primero no se apegotona la pintura, y segundo se consiguen luces y para los detalles queda muy natural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que ir probando técnicas, porque lo de las caras me duele. Toda la vida pintando marines, tiránidos y enanos hace que las caras te resulten como poco difíciles.

      Gracias por comentar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...