miércoles, 15 de mayo de 2013

Kensei: final de campaña

Ya ha llegado a su fin la campaña de mecenazgo de kensei, y lo ha hecho con unos resultados realmente buenos. En las últimas horas se han sumado numerosos mecenas nuevos, tantos que esta noche se ha superado la última meta y además se han recaudado 4.000€ más llegando a 69.159€ sobre una meta final de 65.000. No está nada mal la verdad.

Los objetivos de la campaña eran sacar a la venta las criaturas de fantasía para dar al juego el empujón que necesitaba. en total se van a producir 56 criaturas del folklore japonés, más los onmyouji (invocadores) y sus familiares (12 miniaturas).








Además de las criaturas de fantasía se desbloqueó una nueva facción para el juego, que se suma a las tres ya existentes, los Otokodate son comerciantes que no están dispuestos a ceder un poder ganado con mucho esfuerzo a unos daymios ávidos de poder. Este clan nuevo supone la producción de no menos de 16 miniaturas nuevas para las nuevas unidades disponibles, que son: ashigaru con katana, Ozutsu(unidad de proyaciles con arcabuz), ronins y un héroe genérico para el clan. Hay que recordar que las unidades básicas del juego también sirven para esta nueva facción.


Además de todo esto a los mecenas se les ha obsequiado por participar en la campaña con 8 miniaturas exclusivas más dos más para los que aportaron antes del 14 de Abril y el 1 de Mayo respectivamente.

En este enlace al foro oficial están las fotos de los green que han ido saliendo a la luz durante la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...