sábado, 22 de diciembre de 2012

Una experiencia cinéfila: Exposyfi,

Pues el día 16 fui a ver la exposición de piezas de cine exposyfi, que consta de diversos originales y copias de varias películas. Y aunque entré pensando que sería poca cosa, cual fue mi sorpresa cuando nada más entrar ya se me fueron los ojos a todas partes, todo me interesaba en mayor o menor medida, y es que a pesar de ser una sala pequeña, estaba llena de maravillas. Guiones originales de Lady Halcón y Blade Runner, storyboard a lápiz de Aliens, el regreso, La moto de Will Smith en Yo robot, La espada de Sean Connery en el Primer caballero, Originales de terminator, Matrix, Dredd, casi me da algo cuando me encontré de morros con una cimitarra Uruk Hai original.....Y para muestra, unas imágenes que os iliustrarán mejor que mi yo balbuceante.jejeje

Fotografía original de Doc y Marti con el reloj (Regreso al futuro III)

La pistola también es original utilizada en la película, el resto son réplicas, la escopeta y el lanzagranadas son de airsoft.
Máscara original de la película firmada por Cameron Díaz, ¡Oh yeah!
Guión, libro original y fotografía firmados por Rugter Hauer. Lady Halcón (1985)
Aliens, el regreso (1986) Storyboard original a lápiz, (Dropship, Sulaco, Ripley, Newt y Ripley escalando). 
Jumanji(1995) Tablero original.
Matrix reloaded/revolutions(2003) Corbata, pistola y del agente Smith (Hugo Weaving)
Y el pinganillo que llevaba en Matrix (1999)
Guión original de Blade Runner(1er borrador) 1982.

Y había más, pero si sigo poniendo fotos la entrada llegará al suelo.







2 comentarios:

  1. Y yo estuve allí contigo compartiendo el frikismo xDDD

    Tengo MUCHAS ganas de ver la foto de la espada Uruk-Hai en la que hago como que la sostengo (si es que soy un crío xD)

    ResponderEliminar
  2. Venga, como te hace ilu en la segunda parte del reportaje te pongo el primero, XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...