jueves, 17 de mayo de 2012

El incidente de Roca Fundida



El incidente de Roca Fundida

Roca fundida es un paraje inhóspito del continente Occidens. En 856M41 se detectaron anomalías electromagnéticas en la zona y se envió una Valkiria a investigar. 


"Nos estábamos acercando a la zona objetivo cuando Pit detectó algo, intentaba descifrar los datos del radar cuando la aeronave se estremeció y comenzamos a caer. Había fuego en la cabina y Yevgueni estaba muerto a los mandos. Lo siguiente que recuerdo es cuando me sacaron de los restos del aparato." Kolya, artillero del 14º escuadrón.


"Cuando llegamos al valkiria derribado comenzaron a dispararnos, nos estaban esperando, fue una emboscada. Situamos los chimeras en semicírculo y nos desplegamos para responder al fuego enemigo. El tiroteo duró poco, dos chimeras dieron un rodeo y cogieron al enemigo con fuego de lanzallamas y lo obligaron a abandonar sus posiciones." Yuri Diatlov, sargento del 5º regimiento mecanizado.


"Fue una masacre, en cuanto empezaron a salir por el fuego, los acribillamos. Eran feos de narices, no dejamos ni uno." Pavel Ustínov, soldado de 1ª del 5ª regimiento mecanizado.


"Tienen una constitución media, altos, 1,9m de media de los cadáveres encontrados. Los miembros superiores proporcionalmente pequeños, comparados con los humanos. Los miembros inferiores guardan una proporción más parecida a la humana. Ojos más bien pequeños, sin pupila diferenciada, boca grande con dientes pequeños, 3 orificios entre la boca y los ojos, presumiblemente respiratorios." Doctora Olga Ivánovna Petrova. Médico jefe del 5º mecanizado, informe preliminar.


Estos son algunos de los testimonios de los testigos. El resto de testimonios los encontrará en el informe completo. Los cadáveres y todas las pruebas del incidente se han llevado a un almacén vigilado por agentes del comisariado. Se ha hecho jurar a los testigos bajo pena de ser destinados a una legión penal, que guardarán silencio sobre lo ocurrido. Quedo a la espera de instrucciones.


Comisario Yario Cratos.
Informe preliminar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...